24 junio 2011

Dos Fotos de Books

Dos Nuevas fotos de mis sesiones en La Escuela de Maquillaje Truhko en la Calle Jorge Juan de Madrid. Los Modelos son el Masculino Enrique Bastardo y la Modelo Femenina Gisele Serrano. Make Up: Elisa García. Fotos Realizadas en el estudio de esa Escuela. Fotos FOTO digitalhambra Fotógrafo: Juan Gregorio García Alhambra. Un book es una opción para acceder a las agencias de modelos, trabajos artísticos y similares, o ¿Por qué no? para presumir ante l@s amig@s.


21 junio 2011

En el Jardín Botánico

Uno de mis paseos primaverales del pasado abril por el Jardín Botánico de Madrid. Las he retocado como si fueran pinturas. Tu también puedes tener tu cuadro a partir de una fotografía en FOTO digitalhambra. En lienzo, o en Papel Extra Satinado para Impresora Láser. Incluso en Tamaño SRA3 (32x45 cm) Excelente Calidad. Un cuadro de tus paisajes o recuerdos favoritos por menos de lo que piensas. Retoque Pastel, Oleo, Impresionista, Lapiz de Color... Este verano regálate un cuadro.




14 junio 2011

Una foto de un Book

La modelo Lis Ureña, en una sesión del año Pasado. En la Escuela de Maquillaje Truhko. Make Up: Elisa García. Pertenece a uno de los dos Book que hice en ese Estudio de Madrid, en la Calle Jorge Juan. Es una chica normal, pero la fotografía puede convertir a todos en grandes modelos (y los fotógrafos claro)

10 junio 2011

Las imágenes que valen más que mil Ilusiones.

Tus fotos en las mejores manos. Tus retratos, ¿Por qué no un Book? FOTO  digitalhambra, Fotos Sociales, reportajes, publicidad, lo que quieras. Puzzles personalizados, regalos con tus fotos (un catálogo con más de mil referencias) y todo lo que quieras, solo tienes que preguntarnos.
Os dejo con una imagen de las muchas que hago entre retrato y retrato. Alcalá del Júcar de noche, muchos de vosotras y vosotros quizá lo conozcáis un paraíso hundido en las hoces del Júcar.
Sed Felices

05 junio 2011

Ya va avanzando la campaña de comuniones. Los niños y niñas que la hicieron este domingo 5 de Junio, tendrán listas sus fotos el Jueves 9 por la tarde. Imprimiré por lo menos una por niñ@, de las que están junto a la Virgen en la casa de la Iglesia. De las ofrendas, lecturas y grupo las veís en el ordenador y luego podéis encargarlas en papel. Felicidades a tod@s l@s niñ@s que la hicieron este domingo. FOTO digitalhambra

01 junio 2011

De vuelta a Casa

Después de un intenso puente en Madrid os pongo algunas de las fotos que hice por placer en la capital. Hay un poco de todo, democracia real, parques de ensueño y templos egipcios. FOTO digitalhambra de nuevo a tu disposición. Un nuevo curso basado en los apuntes del que dí el año pasado en la  UP de La Solana. El enlace:

http://es.scribd.com/doc/56812004/Curso-de-Fotografia-Digital-U-P