domingo, 18 de septiembre de 2011

Día del Ofrecimiento y Pólvora

Aqui os pongo unas imágenes de la Virgen de Peñarroya y de los fuegos artificiales "La Pólvora" que decimos en el pueblo. Y dos links a dos vídeos de esos fuegos. Mañana volvemos a ofreceros impresiones, y las imágenes que sueñas y necesitas en FOTO digitalhambra.

Vïdeo Pólvora 2011(1)
Vídeo Pólvora 2011(2)







sábado, 17 de septiembre de 2011

Concierto de Ketito en La Solana

Os ponemos unas imágenes y un enlace a un vídeo de la actuación de "Ketito" en la Plaza Mayor de La Solana con motivo de las fiestas patronales de la venida de la Virgen de Peñarroya. Calidad HD. FOTO digitalhambra, siempre detras de las buenas imágenes.
Link a You Tube:
Ketito en La Solana (Vídeo)







jueves, 15 de septiembre de 2011

Imágenes de Santa Catalina

Con motivo de la llegada de la Virgen de Peñarroya he realizado estas imágenes de la Iglesia de Santa Catalina. Principalmente de la Patrona. Pero también de algunos santos y sobre todo de la capilla del Bautismo, recientemente restaurada. FOTO digitalhambra comprometidos con la imagen perfecta.









lunes, 12 de septiembre de 2011

Unas cuantas más del atardecer

Mágico, cotidiano, pero excepcional e irrepetible. Eso es un atardecer. Y eso es lo que ví ayer. Más imágenes para todos vosotros.



domingo, 11 de septiembre de 2011

Atardece en La Solana

Después del Castillo y de un Domingo algo ajetreado, decidí irme a las afueras a ver atardecer. Este es el resultado. La Solana el Palacio de las Estrellas de Cristal de los Oretanos. ¡Que tengáis feliz semana! os desea FOTO digitalhambra. Si ese mar de luces es La Solana, claro con la óptica de un ultraangular, en panorámica.

Venida de la Virgen de Peñarroya (11/09/11)

Una imágenes de la venida de la Patrona a La Solana, y La Luna y nuestra Torre Pequeña que tiene nueva iluminación. Empieza el curso en FOTO digitalhambra y en nuestra división de papelería. Accesorios personalizados para el cole: Estuches, Bolsas de Merienda etc. Y nuestras impresiones, calidad garantizada. Si tienes que Casarte o tienes cerca Comuniones o Bautizos no lo dudes aquí conseguimos tu mejor imagen.