29 agosto 2012

La Solana, para Vivir y Visitar

Unas fotos de La Solana un pueblo que recibe a quien venga a visitarnos. FOTO digitalhambra, con La Solana con el Futuro. El Turismo es otra opción en La Solana. Tenemos lugares antiguos y parajes rústicos donde pasear y deleitarse en la Esencia de La Mancha. También Turismo Enológico, Aceite del Campo de Montiel. Ven y volverás. Nuestras Fiestas, ahora llegan las Fiestas de la Venida de La Patrona La Virgen de Peñarroya. Os pongo un vídeo de algunas cosas que podéis ver aquí, pero si venís hay mucho más...

Vídeo Turístico de La Solana















27 agosto 2012

Fiestas del Barrio "Cristo del Amor" 2012

Como cada finales de Agosto se han celebrado las fiestas del que ha sido mi barrio de toda la vida. El del "Cristo del Amor". Este Cristo tiene muchos devotos y devotas. Y creo que si todos hiciéramos del Amor nuestro día a día, el mundo sería mejor. Hay gente que odia, que maldice a los demás, que levanta falsos testimonios y los difunde. Eso es lo que hace de este mundo algo un poco peor. El camino es el Amor, no importa que lo diga Cristo, o cualquier otro profeta de otra religión. En FOTO digitalhambra os ponemos unas imágenes de la procesión, no tienen mucha enjundia, pero espero que nos animen a ser más humildes y a llevarnos todos bien. Todos ganaremos. A todo el que odia su odio se vuelve contra él fortalecido. A quien ama se le devuelve el amor multiplicado. FOTO digitalhambra donde las imágenes Valen lo que Cuestan.

Unos Vídeos también del evento.

Cristo Amor 2012 1

Cristo Amor 2012 2

Cristo Amor 2012 3








16 agosto 2012

Cámaras para la Historia

Una colección de imágenes de cámaras que hicieron posible que hoy día tengamos magníficos aparatos para reproducir de una manera más o menos fiel, la realidad. FOTO digitalhambra empieza pronto el curso. Nuestras fotos de carnet son distintas no te conformes con una foto como de fotomatón. Cuida tu imagen, nosotros lo hacemos.