19 octubre 2012

Halloween 2012 ¿Susto o Muerte?

Os informo en esta entrada de una actividad distinta a la Fotografía, aunque incluyo fotos de La Marcha Zombie de 2011 en Madrid la capital del Reino. Es de mi otra actividad, la de vender un poco de todo, con mi división de Papelería "García Alhambra". Llega Halloween y adoptar costumbres de otras civilizaciones son enriquecedoras. Es un pequeño "Carnaval" de un día solo. Os ofrecemos complementos y maquillaje de terror para este dia o esta noche a un precio "Escalofriante". Ya lo celebréis en el fin de semana anterior o el mismo día yo lo "españolizo" lo de Truco o Trato diciendo lo del viejo chiste: "Susto  o Muerte"




















10 octubre 2012

La Lluvia (si viene) nos traerá el Azafrán

Pongo unas flores de Azafrán de otros años. Este año como ha llovido poco todavía no tengo rosas en mi azafranal. En fin paciencia, parece que este fin de semana viene algo de lluvia. Y estos días suena, en las calles y en los Teatros "La Rosa del Azafrán" Patrimonio del Pueblo y de la Humanidad. FOTO digitalhambra imágenes bellas para dar felicidad.













03 octubre 2012

Rincones de La Solana

Pongo unas imágenes de rincones de La Solana. Sobre todo de visiones desde distintos puntos de vista de la Torre de la Iglesia de Santa Catalina. Hoy no os doy muchas recomendaciones de FOTO digitalhambra, ya sabéis donde estamos. Disfrutad de lo mucho y bonito que tiene nuestro pueblo. Os pongo también un diccionario de palabras solaneras obra del grupo de Facebook LA SOLANA CIUDAD REAL, con un poco de costumbrismo y modismos de nuestro peculiar lenguaje. El Enlace:

Diccionario Solanero



Las imágenes: