lunes, 31 de diciembre de 2012

¡¡¡¡¡¡¡¡Muy Feliz, Prospero y venturoso 2013!!!!!!!

Pongo una foto por cada mes de 2012. Para que este año sea, con mucho, mejor que ninguno de los que hayáis tenido. FOTO digitalhambra os espera con nuevas y fascinantes imágenes.
Felicidades

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre


Octubre

Noviembre

Diciembre

Mucha Salud, mucho trabajo y que sigáis pasando felices fiestas...

miércoles, 26 de diciembre de 2012

"Time Lapse desde las alturas, La Solana"

Repito este "Time-Lapse" de La Solana que hice allá por el mes de Julio. Es espectacular. La Solana pasa del crepúsculo a la noche con todas las estrellas. Empleé más de cuatrocientas fotos que luego fusioné en este vídeo. Dura muy poco, pero es que para hacer un Time-Lapse más largo se necesitan muchas más fotos y no quería dañar el Obturador de mi cámara. Para hacer buenos  Time-Lapse, tampoco hay que irse al Himalaya...
FOTO digitalhambra "Hasta el infinito y más allá.


Cerro de los Dioses de las estrellas de Cristal

lunes, 24 de diciembre de 2012

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!

Esta Nochebuena ya he terminado de Cenar con mi Familia. Ahora tengo un poco de trabajo y como el ordenador esta trabajando solo pues aprovecho para felicitaros la Navidad, a los clientes que me estáis haciendo de trabajar y a quienes me hagan trabajar en el futuro. Después de terminar mi trabajo claro a celebarlo con l@s amig@s. Todo el mundo cabe en FOTO digitalhambra. No os creáis eso de que "Salis mal en las fotos" todo el mundo puede salir favorecido, con una buena iluminación y el toque de edición preciso. Bueno os pongo seis Christmas que he elaborado, unos este año y alguno años pasados.
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!





viernes, 21 de diciembre de 2012

Llegan las Luces, Llega la Navidad, Llega la Ilusión

Hoy un día señalado, no por nada esotérico, sino porque empiezan días de ilusión. Los pequeños empiezan sus vacaciones, los mayores comparten cenas y aperitivos con amigos, compañeros de trabajo y con familiares. Es una época de ilusión (por ejemplo mañana con la lotería) de renovarse. Y hoy empieza el solsticio de invierno, entramos en una nueva estación del año, el invierno. Que no sólo es sinónimo de frío y tiempo desapacible. Es la puerta a la nueva llegada de la Luz de la primavera y luego el verano. Cada día, a partir de hoy, por la tarde y por la mañana habrá un poco más tiempo de luz. Dentro de unos día se celebra la Navidad, una fiesta importante para la Cristiandad y que ha sabido extenderse a otras culturas en forma de celebraciones y entregas de regalos. Son una fiesta tras otra, con algún que otro exceso. Cuidad sobre el no beber si vais a conducir, no solo podéis perjudicaros vosotros, podéis marcar las fiestas de otros con el luto o alguna lesión importante. Y también dentro de poco empieza un año nuevo, un nuevo ciclo, una nueva vida que será la de siempre pero con más ilusión. FOTO digitalhambra os quiere a todos dispuestos para ser fotografiados en su estudio, en una boda, bautizo, comunión. o porque os apetezca tener una buena imagen. Y, si lo deseáis, con vuestras fotos o las nuestras personalizar muchos, muchos regalos. Os pongo unas fotos de las luces navideñas, este año más escasas, por la crisis. Pero ante eso, le he puesto imaginación y he tratado de plasmarlas con alegría, colorido y movimiento va por todos y todas.
Que las Fiestas os sean propicias





























jueves, 13 de diciembre de 2012

Imágenes del Pensamiento

¡Buen día! Aunque un poco fresquito. Os pongo un librito en PDF con muchas de mis fotos publicadas en mi muro de facebook. Es un libro gratuito, se puede impirmir privadamente, pero no publicar ni vender o pedir dinero o contraprestación por su impresión o difusión. Es una parte de mi obra y os la regalo para que observéis que las fotos que hace FOTO digitalhambra son tan buenas o mejores que estas. Seguid el enlace y cuando os salga la página dadle a descargar abajo a la izquierda según se mira. Hay muchos otros botones de descarga, esos ignoradlos.
Que seáis felices
Imágenes del Pensamiento

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Luces en Madrid

Este año no puedo ir a Madrid a ver la Luces Navideñas. Pero tengo fotos de otros años hechas allí. Debido al éxito de la Entrada de las Luces de La Solana, pongo estas de Madrid. No quiero hacer agravios comparativos. En su medida las luces están bonitas en todos sitios. Madrid es más grande y ponen más Luces. La Crisis también hace que se pongan menos Luces. FOTO digitalhambra os desea luz y prosperidad, allá donde vayáis.