28 febrero 2013

La Nieve ese regalo blanco del Cielo


Ha nevado, casi en Marzo, en La Solana. La verdad es que no me hacía lo de ir a dar una vuelta y hacer alguna foto bonita. Estaba un poco perezoso y luego el instinto fotográfico ha sido más fuerte. No he ido al parque ni me he movido mucho del centro. Pero es que la nieve a veces resbala y no quiero tener ningún accidente. Si mañana persiste la nieve a lo mejor doy una vuelta más grande. FOTO digitalhambra os invita a despedir el invierno y recibir la primavera con sus imágenes, sus reportajes de comunión, bautizo o boda. Y hacerse una foto bonita por que hoy es hoy. Nuestro estudio os espera.
Las imágenes que dicen más que un millón de palabras.









































22 febrero 2013

Maraton de Fotografía OMIC 2013

Ahora con una cámara, sea en tu móvil, en tu Tablet o con una cámara digital puedes participar en el Maratón de la Oficina Municipal de Información al Consumidor. FOTO digitalhambra colabora con ellos asesorándote en la medida de lo posible técnicamente. También cuentas con otros profesionales de La Solana que pueden ayudarte. Este año los premios son DE CINE, puedes tener acceso al impresionante centro de audiovisuales y disfrutar de las mejores producciones cinematográficas. Solo tienes que apuntar, disparar y hacer que estalle tu creatividad. Hasta el 11 de Marzo de 2013. Adjunto el Cartel Oficial con las Bases. Animaros a participar.

Bases Maratón OMIC

14 febrero 2013

Despedimos a Don Carnal recibimos a Doña Cuaresma

Un complemento a la entrada que hice ayer. No me entretengo con muchas otras cosas. Solo agradecer a la "Señora" de los zancos que posó para mí. Las imágenes.