16 agosto 2013

Reportaje sobre La Plaza de España y aledaños de Madrid

He intentado hacer un reportaje no al uso de La Plaza de España y alrededores de Madrid. Con puntos de vista típicos pero transformados. Con otros atípicos y manipulados digitalmente. Espero que os agrade. Esto es hacer un reportaje, inventar cosas nuevas, nuevos puntos de vista. Y tratar, o bien de mostrar las cosas como son, como quisieramos que fueran o totalmente irreales y surrealistas.


















Fiestas de La Virgen de La Paloma en Madrid

No tengo que dar muchas explicaciones. Por las zarzuelas, por las veces que nos han hablado de ellas. Por los Chulapos y las Manolas. FOTO digitalhambra ha intentado captar la esencia de estas fiestas. Esperamos haberlo conseguido para vosotros.


























Visite Europa en dos Horas...

Eso es lo que hice en Madrid. No, no estoy desvariando. Estuve en Torrejón de Ardoz. En el "Parque Europa" en el que están recreados algunos de los monumentos más importantes y famosos de Europa. El Parque también tiene actividades para los pequeños y un restaurante. También unas terrazas y kioskos donde te hidratan con granizados, refrescos, cervezas y demás bebidas necesarias para el verano. Fue una visita entretenida y didáctica. Y ahora la visita relámpago a lugares lejanos pero cercanos en el parque.