14 septiembre 2014

Otro año, la llegada de la Patrona, otro curso, nuevas ilusiones

En primer lugar me gustaría que mucha gente que me sigue tuviera la oportunidad de comprobar en sus bodas, eventos, comuniones, bautizos. Y en todo lo referente a fotografía. La profesionalidad de FOTO digitalhambra. Sobre todo en La Solana. No me falta trabajo fuera, pero me gustaría ser un poco más "profeta en mi tierra" sé que os gustan mucho a mucha gente mis imágenes que publico en el blog, en facebook y en otros portales. Pero os quedáis ahí, viendo lo que pongo gratis y no viniendo a interesaros al menos de como trabajo también todo lo referente a la fotografía profesional. Al parecer esta faceta de fotógrafo profesional es todavía desconocida por mucha gente. A mi me gusta consumir en los negocios del pueblo y visito muchas tiendas, pero no lo suelen hacer a la recíproca.Os animo a venir a hacer vuestros revelados de fotos digitales, consultar precios y modalidades de fotos de boda, de bautizo, de comunión. Y si os apetece hacer unas fotos de calidad para tener un recuerdo, nuestro estudio esta a vuestra disposición (también hacemos "Books"). No os fiéis de lo que os digan dudoso de FOTO digitalhambra. Su fotógrafo tiene un máster en fotografía profesional con una calificación de Sobresaliente y se forma continuamente en temas de técnica fotográfica, edición y retoque de fotos y otras facetas como la iluminación de estudio y en exteriores. Y ahora paso a poner unas fotos. Que si que parece que os las regalo pero es también un ánimo a que vengáis a visitarnos, os acogeremos bien y no quedaréis defraudados.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario