jueves, 27 de septiembre de 2012

Sueños que se convierten en imágenes

Un nuevo curso está comenzando, si necesitáis fotos de carnet de calidad FOTO digitalhambra. Si queréis fotos para regalaros una sesión de estudio este es tu lugar. Si necesitáis fotos a DOMICILIO bien por que alguien no pueda desplazarse (Carnet o para recuerdo) o porque os sintáis comodos en vuestra casa en vuestra atmósfera pedid cita y nos desplazaremos encantados. La imagen de ayer no es la de hoy, recordad vuestros momentos periódicamente con fotos verdaderamente profesionales. Con nuestro equipo portátil vuestras fotos serán vuestro recuerdo. En FOTO digitalhambra. Os dejo con algunas imágenes sugerentes y otoñales. También os pongo un curso que, periódicamente, voy subiendo en Internet, va por la 5ª Edición y sirve para que también vosotros hagáis de vuestras fotos cotidianas algo especial. Podéis bajarlo de Internet en PDF. El enlace:

Curso de Fotografía Digital
















domingo, 16 de septiembre de 2012

La Solana vive otro Ofrecimiento a La Virgen

En plena Vendimia, con el tiempo con una poquita demudación, septiembre y La Solana honran a la Patrona La Virgen de Peñarroya con su ofrecimiento tradicional. Allí donde la imagen necesita ser captada FOTO digitalhambra. Tus fotos mejor aqui. También unos vídeos, uno del concierto y otro del Ofrecimiento

Vídeo Concierto Verónica Lozano

Ofrecimiento Virgen de Peñarroya








lunes, 10 de septiembre de 2012

Album Panóramicas La Solana

El Sábado del Castillo tocaba trabajar, probar este objetivo y analizar posibles fallos o, por el contrario comprobar sus ventajas. Buenas vibraciones, el ultraangular parece que funciona bastante bien. FOTO digitalhambra os deja instantáneas del pueblo. Alguna gente que las ha visto en mi ordenador dice que no parecen del pueblo e incluso no han identificado algunos lugares a la primera. Nuevo Curso, Nuevas Imágenes.

























Procesión Venida Virgen de Peñarroya

Nuestra Romería, nuestras raíces, empezando un nuevo curso, con nuevas ilusiones con muchas imágenes por plasmar. FOTO digitalhambra te ofrece este reportaje para que compruebes nuestra profesionalidad y pericia a la hora de conseguir los encuadres y la foto perfecta. Ánimo a la gente con niños y jóvenes que empiezan un nuevo curso, este año es un poco más duro pero seguro que saldremos adelante. FOTO  digitalhambra con el futuro. Y como no podía ser menos ¡Viva la Virgen de Peñarroya! y ¡Viva el Chatillo!
Añado un vídeo de la Procesión, con luz disponible, está un poco oscuro, pero La Virgen destaca en este Clip.

Vídeo:

Procesión Bienvenida Virgen Peñarroya