domingo, 15 de septiembre de 2013

Gran ambiente en La Plaza Mayor con el Ofrecimiento

Solo unas pocas imágenes y ser testigo de la gran afluencia en el Ofrecimiento a Nuestra Señora de Peñarroya en La Solana. Unos días de fiesta y de devoción. Mucho ánimo y a empezar o seguir, unos el curso, otros la vendimia y los demás el ajetreo diario. Y también una imagen de la Luna Creciente que será Llena casi con el cambio de Estación de Verano a Otoño. FOTO digitalhambra foto a foto se hace camino.









Reportaje II Encuentro de Coches Clásicos Manzanares

Me enteré por Internet que la Asociación "Cuatro Tiempos" de Manzanares iba a realizar esta concentración de Coches Clásicos. También han hecho una Gymkhana y una ruta Manzanares-Membrilla-La Solana-Manzanares. FOTO digitalhambra os enseña estas máquinas clásicas y se prepara para una nueva temporada de muchas, muchas imágenes mágicas. Que hablen las fotos.


























martes, 10 de septiembre de 2013

Un Libro de Fotos de La Solana

No cansineo mucho en esta entrada. Solo remitiros al Link (enlace) al Libro. Disfrutadlo y si os gusta darle a "Me gusta" en mi página de facebook profesional: https://www.facebook.com/digitalhambra. FOTO digitalhambra que demuestra el movimiento con fotos.
El Link al Libro:

Libro La Solana 2012

domingo, 8 de septiembre de 2013

El Retorno de La Patrona

Aquí os pongo una nueva entrada en este blog. Referida a la venida de la Virgen de Peñarroya de nuevo por cuatro meses al pueblo. Para muchos y muchas nunca se ha ido esta en los corazones y en la mente de gran parte de la gente solanera. Yo no puedo más que honrarla con las imágenes que he sacado. Sobran las palabras, los solaneros y solaneras las han empleado todas para describirla y albarla. A ella y al "Chatillo". Que esta venida de la Virgen sea también la llegada de Nuevos Tiempos y más trabajo, salud buena y solidaridad entre las gentes. Las fotos de la procesión están hechas en el Humilladero, destino y origen de la Venida e Ida de la Patrona, nunca las había hecho desde aquí. FOTO digitalhambra empieza el Curso Académico y empieza un nuevo panorama de increíbles imágenes.