miércoles, 27 de noviembre de 2013

Más Cultura Solanera Santa Catalina y La Plaza Mayor

Os pongo unas fotos del interior de Santa Catalina y algunas que he hecho esta misma tarde en La Plaza Mayor. Solo con esto podríamos enorgullecernos de nuestro pueblo, además de dos instantáneas del Palacio Don Diego. Pero hay mucho más. Si veís este post del blog, compartir, dadle difusión. No solo entre solaneros, sino entre gentes de pueblos vecinos, de ciudades lejanas. Este pasado Mayo estuve en el Pais Vasco, allí cuidan mucho la hostelería y la atención al turista. Tomemos ejemplo y, si ya tratamos bien a la gente, hagámoslo mejor todavía y conseguiremos un sector de turismo viable y competitivo. FOTO digitalhambra, pensamos que de la crisis no nos va a "sacar" nadie, tenemos que empezar (y seguir) trabajando por lo nuestro y para los demás.














lunes, 25 de noviembre de 2013

Ermita de San Sebastián en La Solana

Es monumento histórico artístico. Es una joya, en arte, en historia en belleza. Parece mentira que mucha gente ignore lo que tenemos allí. Si podéis visitad este monumento solanero. Si no la encontráis abierta, solicitad a la cofradía que os la muestre cuando puedan. Me parece que decir que "En La Solana no tenemos nada" no debe referirse al arte, a la historia y a la cultura inerte. No apreciamos el arte y a los artistas (pasados o presentes) en su justa medida. Hay un cierto "materialismo" de lo que no sirve para trabajar o para ganar dinero no es útil. Si queremos salir de la crisis, el turismo también es una alternativa. Construir hoteles o hacer grandes oficinas de turismo no atraerán a los turistas por sí solo. Debemos saber "vender" el pueblo. Si mostramos lo mejor de nuestro arte, de nuestra gastronomía, de nuestra cultura, de nuestra amabilidad tendremos gente que quiera visitar La Solana y gastar dinero en nuestra hosteleria y comercio. FOTO digitalhambra os pone una pequeña muestra de San Sebastián. No para que creáis que ya la habéis visto con ver las fotos, sino para animaros a conocerla. FOTO digitalhambra te anima a personalizar tus fotos con Regalos Personalizados para unos regalos originales estas fiestas. Y si quieres regalarte una pequeña sesión o regalarla a alguien especial, cuenta con nosotros.






















lunes, 11 de noviembre de 2013

Ruta "El Pasaero" en Villahermosa

Esta vez fue con los amigos de "Arreando" de Valdepeñas. Es que a mi me hablan de sitios bonitos y es como al cantaor que le tocan las palmas, me pongo en marcha y a caminar y a hacer fotos, si se puede, también bonitas. Espero que os gusten. FOTO digitalhambra, la fotografía no es un arte, es un modo de vida. (Las fotos del amanecer  son de antes de la Ruta, es que yendo a Valdepeñas me encontré con este peazo amanecer y no pude resistir, paré e hice unas fotos)