lunes, 24 de febrero de 2014

Nuevo Maratón de Consumo OMIC La Solana 2014

Un nuevo maratón fotográfico, aunque no haya premios directamente en metálico hay unos premios muy atractivos. Un lote de entradas para en Cine. Disfruta de todos los estrenos haciendo unas fotos espectaculares. FOTO digitalhambra colabora en este maratón como jurado y asesorando a los fotógrafos aficionados que lo necesiten en los temas, cuestiones técnicas y cualquier información en que se pueda ayudar. El Concurso es desde el 21 de Febrero al 7 de Marzo.
El Cartel y Las Bases.




viernes, 21 de febrero de 2014

La Villa y Corte en un día cualquiera

Este viernes me encuentro en Madrid. He tenido que realizar algunos trabajos y he aprovechado para captar durante mis recorridos por la capital algunos de los rincones por los que he pasado. También he visitado la Exposición de Sebastiao Salgado en Caixa Forum "Génesis". Merece mucho la pena, una sinfonía en blanco y negro ejecutada con total maestría de los rincones naturales del mundo. Espero que os gusten las imágenes. Son en Blanco y Negro según el método de Greg Gorman. FOTO digitalhambra a vuestro servicio.






































sábado, 8 de febrero de 2014

Gotas...

Un día de mal tiempo no significa un día perdido fotográficamente hablando. Ya en algunas rutas de senderismo lo habéis comprobado. Un día malo puede tener muchas posibilidades... y sin salir de casa. O saliendo, por qué no, con un paraguas y precaución de que no se moje mucho la cámara y el objetivo (llevar un paño para limpiar) puedes traerte a casa fotos increíbles.
FOTO digitalhambra te espera en su nueva temporada de comuniones.
Y ahora a disfrutar del agua que es lo que toca.