28 julio 2014

Los Colores del Verano

De una tarde de feria en la que no me apetecía el bullicio y las aglomeraciones. Me fui al campo, cuando ya empezaba a refrescar. Cuando el sol deja su mono de trabajo y se va a dormir. Cerca de aquí que el campo manchego no es un secarral como pretenden hacernos ver. FOTO digitalhambra de vacaciones sin irse muy lejos.


















22 julio 2014

La Feria, El Verano, La Fiesta

Una cuantas imágenes de Ferias pasadas. Un "Mix" de fotos que ya he puesto algunas. Pero que siempre nos recuerdan estas fiestas, que han ido cambiando conforme pasan los tiempos. Ahora la gente del pueblo, sobre todo autónomos, se cogen unos días para descansar. Y perviven los Gigantes y Cabezudos, pero las atracciones son diferentes de las de antaño. Las tiendas venden otras cosas pero los pollos, los churros y las berenjenas siguen siendo un clásico. Disfrutad de la Feria y recibamos a los Solaneros y Solaneras que vienen aquí y que viven fuera y, como no, a todo forastero o turista que quiera conocer las fiestas en su apogeo. Pasen y Vean. FOTO digitalhambra os lo muestra.
































20 julio 2014

Con el Coso sin Toros ni Toreros

Esta es una entrada en mi blog con ocasión de una de mis múltiples visitas a la Ciudad de Madrid. Esta vez he recalado en la Plaza Monumental de las Ventas. La he visitado por dentro y por fuera. Hay visitas, que pueden ser guiadas con el audífono que va explicando todo. (Me han tenido que dar una acreditación pues iba con más de una cámara y eso se les hacía raro) Bueno las imágenes. He jugado con el blanco y negro y con todo lo que puede dar de sí una plaza de Toros neomudejar. Me ha parecido más bonita por fuera que por dentro, pero dentro también es elegante. Esta Feria en La Solana si tengo tiempo y ganas iré a los Toros y compararemos (aunque toda comparación es odiosa) FOTO digitalhambra entre trabajo y trabajo en Madrid también documenta la Capital. No había toros ni toreros ni sangre ni muerte. Yo no soy taurino pero no puedo ignorar la gran obra de arte que es este Ruedo.